Ferratum es un reconocido portal de préstamos en línea que cuenta con una plataforma a través de la cual podrás solicitar un crédito desde tu PC o teléfono móvil. A continuación, encontrarás información sobre los requisitos para obtener sus préstamos, los montos y plazos de devolución, y las opiniones de sus usuarios.

Requisitos

 Para solicitar un préstamo Ferratum, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 y menor de 70 años.
  • Residir en España en forma legal.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con una línea de teléfono.
  • No tener deudas registradas en ASNEF.

 Si es tu primer préstamo, seguramente Ferratum te solicitará, por única vez, el envío de copias de documentación que permitan verificar tu domicilio y tu identidad.

Montos y Plazos de Devolución

 El monto máximo del primer crédito es de 300 euros, a devolver en 30 días. El monto máximo de los préstamos posteriores que solicites asciende a 700 euros, con un plazo de devolución que va de 5 a 45 días.

Opiniones 

Las opiniones sobre Micropréstamos Ferratum son favorables y sus usuarios destacan la rapidez y confiabilidad del portal. Además, están muy conformes con las tasas de interés bajas y accesibles, y con la posibilidad de pedir el primer préstamo en forma gratuita, sin abonar intereses, devolviendo solo el monto solicitado.

 Para más información sobre los microcréditos Ferratum, ingresa a www.prestamospersonalesya.es/microcredito-ferratum.