Si tienes dinero en una cuenta bancaria pero estás cansado de los trámites que debes hacer cada vez que surge alguna transacción, puedes irte relajando. Vamos a contarte qué es Cuenta Inteligente Evo.

Es una innovadora plataforma que surgió hace 5 años para brindar alternativas a las opciones que brindan las entidades bancarias tradicionales. Se trata de dos cuentas de distinto tipo con sus beneficios unificados en una sola. 

Por un lado una cuenta corriente que es la que se utiliza para las transacciones diarias. Con ella puedes retirar dinero cada vez que lo necesites o bien realizar operaciones monetarias de manera rápida y sencilla. 

Por el otro es una cuenta a plazo donde se depositará todo el monto del dinero de tu cuenta que esté por encima de los 3.000 euros. A modo de ahorro ese dinero percibirá un 0,30% de tasa de interés. 

Es decir, tendrás los beneficios de acceder a tu dinero y a su vez sacar provecho de utilizar una cuenta bancaria. Dinero al instante y rentabilidad, combinados en un sólo sitio. 

Haciéndote cliente de Evo también tendrás la posibilidad de obtener una Tarjeta inteligente. A través de ella podrás realizar todas las transacciones que harías con una tarjeta de crédito y utilizarla como dinero en efectivo, al igual que una de débito. 

Ingresa ahora a Dinero y Bancos.es y entérate cómo ser parte de Evo.

Maneja tu dinero de manera inteligente.