Raisin es una compañía financiera alemana que opera a través de una plataforma web y cuenta con más de 60 mil clientes y más de 760 mil millones de euros en depósitos.

 Desde la plataforma Raisin.es, podrás acceder a los depósitos con la mejor rentabilidad de los bancos europeos, es decir, podrás obtener los mejores intereses de los bancos más prestigiosos de Europa, generando más ingresos y todo desde tu computadora.

La compañía

 Raisin trabaja en conjunto con KeyTrade Bank para brindar un servicio de creación de una cuenta gratuita con la que podrás realizar transacciones y depósitos a plazo fijo con bancos colaboradores aprobados por las autoridades supervisoras españolas. KeyTrade Bank es una sucursal del banco belga Arkéa Bank, que opera de acuerdo con el Fondo de Garantía de Inversiones y el Fondo de Garantía de Depósitos. Por lo tanto, los depósitos que realices desde Raisin.es no suponen ningún riesgo.

Fondo de Garantía de Depósito

 En caso de que el banco donde realizaste tu depósito a plazo fijo presente quiebra, contarás con una garantía de un máximo de 100.00 euros, con el apoyo de la directiva 2009/14/CE del Fondo de Garantía de Depósito de España. Los reintegros se otorgan dentro de los siete días hábiles. De no realizarse dentro de ese período, deberás comunicarte de inmediato con el Fondo de Garantía de Depósitos, ya que los reclamos tienen un plazo determinado.