Luego de más de 25 años de temporadas con momentos memorables, los fans de la famosa serie norteamericana “Los Simpsons” podrán ver como el actor secundario Bob Patiño finalmente logra asesinar a Bart. ¿Te da curiosidad sobre cómo lo logrará?

Bob Patiño, uno de los personajes más inteligentes de Springfield, nunca pudo concretar su tan ansiado deseo de matar al mayor de los hijos de Homero. Pero han pasado más de 27 años y lo sigue intentando. Por suerte para él, los productores de la serie decidieron darle su momento de gloria. 

En el especial de Halloween XXVI, finalmente, Bart morderá el polvo a manos de su archienemigo. Como dijo Al Jean, uno de los productores veteranos del programa, “Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo. Bart será asesinado no una, sino varias veces. Pero no estamos locos, como ya saben, los episodios de la casita del terror no forman parte de la continuidad de la historia, y Bart volverá sano y salvo el próximo episodio”. 

En esta temporada, también aparecerá Lena Dunham y tendremos el regreso estelar de Spider Cerdo, que había aparecido en la película del 2007.